Estás en: Inicio Cursos
Cursos

El programa educativo para estudiantes internacionales de Universitas Castellae consta de una selección de cursos de lengua y cultura española adecuados a todos los niveles universitarios que incluye gramática avanzada, literatura, arte, historia, cultura y sociología, así como otras materias. Los cursos se desarrollan y modifican de acuerdo con el nivel de preparación y las necesidades especiales que el estudiante pueda tener, para asegurar su avance en el pensamiento crítico y en la madurez de expresión. Además de asistir a las clases, los estudiantes cualificados pueden elegir entre trabajar en algún proyecto independiente o realizar una  pasantía bajo la supervisión de un mentor. Dependiendo de sus intereses, cada estudiante puede seleccionar aquellos cursos que desee completar.

Programas de Semestre
Universitas Castellae ofrece un curriculum variado que se centra en tres líneas de trabajo: estudios globales y educación, relaciones internacionales y derechos humanos y cultura hispánica. Para complementar nuestra enseñanza se ofrecen pasantías en enseñanza y voluntariado -si bien los estudiantes interesados en otro tipo de pasantía pueden solicitar información sobre las posibilidades de realizarla-.

Estudios Independientes
Ofrecemos una gran variedad de proyectos individuales para estudiantes con un alto nivel de comprensión de la lengua. Estos proyectos se completarán con la supervisión del equipo profesional de Universitas Castellae.  A través de este programa facilitamos a los estudiantes cursos adicionales que no están incluidos dentro de nuestro programa general y que les permitirá recibir los créditos académicos necesarios para su major particular. Los estudios independientes siempre se complementarán con tutorías.

PROGRAMA DE VERANO
Universitas Castellae, siguiendo el nuevo Plan Curricular del Instituto Cervantes - y en consonancia con el MCRE - ofrece los siguientes programas y niveles

ELEMENTAL E INTERMEDIO
A1, A2. (Igualmente se ofrecerá B1 para estudiantes con cierto dominio de la lengua que quieren profundizar en su conocimiento, con el mismo programa)